fbpx
I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil InteligenteI7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil InteligenteI7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil InteligenteI7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil InteligenteI7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil InteligenteI7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente

I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente

90% de los compradores disfrutaron de este producto! 37711 pedidos
Lista de precios:
Precio:
Ahorras:
(%)
66057
Color:
Cantidad:
Ver carrito→
  • Gratuíto Envio a todo Santo Domingo
  • 100% Garantía de devolución de dinero
  • 100% Pagos seguros

Descripción del producto

 

Especificación:
1. controlador: 15mm
2. Impedancia: 32 OHM
3. Versión Bluetooth:Bluetooth 5,0 + EDR(Apoyo paraBinaural llamadas)
4. Con Bluetooth banda de uso: 2,4 GHz
5. nivel de potencia: Clase II
6. potencia de salida: 30 mW
7. distancia con Bluetooth: barrera de 10 metros
8. Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz
9. rango de voltaje de funcionamiento: 3,0 V-4,2 V
10. sensibilidad del micrófono:-42dB
11 Con A2DP/AVRCP de alta calidad de transmisión de audio estéreo y protocolo de control remoto
12 Potente circuito de eliminación de ruido (reducción de ruido activa)
13 El tiempo de conversación es de aproximadamente 2-3 horas
14 Tiempo de Música aproximadamente 2-3 horas
15 El tiempo de espera es de aproximadamente 100 horas
Cómo usar:
1> comprueba si los auriculares han introducido el modo de emparejamiento.
2> el nombre de este auricular sería i7s-tws;
3> considera que es un tamaño tan pequeño, necesitas ajustar el volumen de tu teléfono inteligente, solo hay un botón de tecla en el auricular, para encender/Apagar/responder o rechazar llamadas telefónicas.
Si no conectar:
Haz este paso para restablecer la conexión:
1> Por favor, asegúrese de que ha eliminado todos los ‘tws-i7’ en tu teléfono bluetooth lista a continuación, presione el botón multifunción de dos auriculares al mismo tiempo hasta que el flash led en azul y rojo alternadamente, oirá una voz que dice “encendido”.
2> Haz clic en cada lado de la tecla multifunción durante 2 segundos hasta que oigas un “Doo” de voz, habrá una voz recordatoria que dice “conectado” o “paired”.
3> enciende el teléfono con Bluetooth y busca ‘tws-i7’ para conectarte. Cuando el led parpadea lentamente en azul, se emparejan correctamente.
Recordatorio:
Cuando abras la funda, mantén ambos lados cortos de la funda y ábrela suavemente. Si tienes algún problema para emparejar ambos auriculares, contáctanos primero, ¡Gracias!
Nota:
Cuando carga los auriculares completamente,
Retira la carga.
¡Cable lento y suave!
Para evitar que el extremo inferior del auricular se apague.
Amigos compradores brasileños nota:
La publicación de Brasil cobrará una tarifa de liquidación de $3,5 para todos los mensajeros internacionales. Esto significa que tienes que pagar $3,50 adicionales antes de recibir el paquete. Es deber de todos los ciudadanos pagar la tarifa de los productos importados. ¡Espero entender!
I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente
I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente I7s TWS inalámbrica Bluetooth Mini Auriculares auriculares con caja de carga deportes auriculares Android audífonos para Teléfono Móvil Inteligente

 

Сomentarios (0)

No hay comentarios todavía.

Dejar un Comentario

SHIPPING AND DELIVERY

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, prestando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS. Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, lo contactaremos.

Que hay de las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, usted acepta que se le envíen uno o más paquetes y puede obtener tarifas personalizadas cuando llegan a su país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación** Tiempo estimado de envío
United States10-20 Business days
Canada, Europe10-20 Business days
Australia, New Zealand10-30 Business days
Central & South America15-30 Business days
Asia10-20 Business days
Africa15-45 Business days
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DEVOLUCIONES

Order cancellation

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si su orden ha sido pagada y necesita hacer un cambio o cancelar una orden, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, si desea un reembolso, puede solicitar uno sin importar el motivo.

If you did not recibir el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puede solicitar un reembolso o un reenvío.

Si recibió el artículo equivocado, puede solicitar un reembolso o un reenvío.

Si no desea el producto que ha recibido, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Su pedido no llegó debido a factores que están bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control deDIKERTT (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de dikertt.com

* Puede enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contact Us page

Si lo aprueban para un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón desea intercambiar su producto, quizás por un tamaño diferente en la ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

No nos devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Carrito de la compra

×