Este kayak se entrega en su caja con una mochila en su interior en la cual se puede meter sin problema todos los elementos del kayak.
Por un lado del propio kayak, por otro lado la bomba para inflar, los adaptadores el cojin de asiento, él remo plegable y la quilla .
Él kayak se infla en tres bloques. Por un lado los laterales que se inflan muy rápido (solo hace falta 0,05 bares). Y finalmente la base que cuenta con otro adaptador que no acaba de ajustar bien y hemos necesitado de otra persona que lo sujete mientras se infla. Al igual que él inflado es muy rápido. Él desinflado también lo es.
El asiento lo forma una almohadilla hinchable con una soporte en la parte de atrás como para recoger los riñones que es totalmente inútil usa que aunque va sujeto con unas cintas a los laterales del kayak y de puede tensar, el resultado es totalmente inútil. No recoge nada la espalda. Es como ir sin apoyo en la espalda.
El remo está formado de tres piezas que se encajan con una sujeción buena.
También la quilla es fácil de fijar con un sistema de cierre que queda perfectamente encajada.
Él kayak es bonito y aparente. Parece de buena calidad.
En él agua la sensación no me ha sido demasiado buena pero con mi peso, que supera algo los 100 kilos que dice que es el peso máximo, tampoco estoy para quejarme mucho.
El problema es que resulta demasiado sensible en el agua. Hay que dar la palada muy precisa. Si la clavas un poco más de los necesario giras… Esa sensibilidad y el nulo soporte del asiento es mi que menos me ha gustado .
Otra cosa negativa ha sido la sorpresa del pinchazo. Con el primer uso. Habiendo puesto mucho cuidado durante el hinchado (apoyando sobre sus toallas como recomiendan) y sin haber tocado en principio ninguna rama del río, ha aparecido un muy pequeño pinchazo. Es raro que haya venido pinchado, pero también que lo hayamos pinchado nosotros.
Pese a todo no me parece nada mal en kayak. La sensibilidad supongo que con maña de superará y para el asiento supongo que alguna solución encontraremos