Al principio era escéptico, ya que un dispositivo similar no se escapó tan bien en las revisiones, pero hasta ahora, el dispositivo está en uso durante 3 semanas, estoy realmente satisfecho.
La instalación fue fácil, las instrucciones adjuntas están bien. Debe saber cómo y dónde conectarlo a la red 230V. Microinversores
Los cables podrían ser un poco más largos en general, ocupan algo de espacio para el montaje y el cable de conexión de 230 V también es bastante corto. La eficiencia parece ser la correcta, con una celda de 36 V-100 W, el vatímetro muestra 90,8 W como potencia de salida de 230 V cuando está completamente iluminado, es decir, como se esperaba en términos de precisión de medición.
El reinicio del convertidor fue un poco irritante. Si se desconecta de la red eléctrica, no vuelve a arrancar hasta que la célula solar se desconecta una vez. Sin embargo, mi paciencia me dejó después de 15 minutos, y es posible que el convertidor se inicie de nuevo solo después de una larga espera o de la noche a la mañana. Pero ahora, cuando el dispositivo está funcionando, ya no tienes que ponerte al día con tanta frecuencia. Microinversores
El ruido de funcionamiento se limita a un zumbido bajo, el convertidor no se calienta y a 100 W todavía no está muy ocupado. Sobre todo porque el sol rara vez quería traer más de 30W. El dispositivo no proporciona datos de funcionamiento excepto el indicador de encendido rojo-verde, pero eso también está bien con el precio.