Moma Bikes E- Bike 26.2

La Moma Bikes e-bike 26.2 (Ver en Amazon) es el modelo de paseo más vendido de la marca española y sustituye al modelo antiguo Moma ebike 26, cuenta con un diseño clásico en color negro y acabados en símil cuero en sillín y puños que aportan calidad al conjunto y encajan a la perfección en la filosofía de este tipo de bici.
Si te gusta desplazarte en entornos urbanos o disfrutar de un paseo por las tardes, esta bicicleta eléctrica de Moma cumple con nota, su geometría ofrece mucha comodidad, la parte ciclo aporta muy buen dinamismo y facilidad de manejo para llegar a los sitios en el menor tiempo posible gracias a su batería de litio, sigue con nosotros para conocer todas las ventajas e inconvenientes de esta ebike urbana.
Bicicleta Electrica Paseo 26″ SHIMANO 7v. Alu, Bateria Ion-Litio 36V 16Ah
Una bicicleta ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengamos que recorrer, ni si topamos con rampas pronunciadas. Y también podemos olvidarnos de las costosas arrancadas de los semáforos. Gracias a su motor de 250W y a sus cinco niveles de asistencia, podremos adaptarnos a cualquier situación en cualquier momento. Alcanza una velocidad máxima de 25km/h, con una autonomía de hasta 80km. La pantalla LCD nos informará en todo momento de la velocidad, distancia recorrrida, nivel de asistencia y nivel de la batería. Está equipada con cambio de 7 velocidades de la marca Shimano, ruedas de 26″ y suspensión delantera hidráulica Zoom. Dispone tambien de unos potentes frenos de disco hidráulicos, no habituales en este tipo de bicicletas. Cuenta además con luz delantera y trasera de led, guardabarros, cubrecadena, caballete, timbre y portabultos integrado en el cuadro.
regresar al menú ↑Opiniones de clientes
Mas opiniones de compradores
Que vemos positivo y negativo de Moma Bikes E- Bike 26.2
- Ligereza. Mientras la mayoría de modelos de la competencia están cercanos a los 25 kg o los superan, la Moma e bike 26.2 se queda en los 20 kg, un peso muy reducido que facilita su manejo gracias al uso de aluminio en lugar de acero un múltiples zonas.
- Frenos de disco hidráulicos. Ofrecen muy buena mordiente a la vez que son dosificables, gracias a sistema hidráulico con un único dedo clavarás la bicicleta, un dato muy importante si te mueves en entornos urbanos donde los imprevistos son habituales.
- Batería de ión litio. La autonomía de la batería es más que suficiente, en un uso económico de la misma puede llegar a ofrecer hasta 80 km, para su carga completa solo necesitas de 4 horas, una de las mejores del mercado en este último apartado.
- Display LCD. Es de las partes que más nos ha gustado, es muy completo, ofrece información sobre el nivel de la batería, el nivel de asistencia seleccionado, la velocidad, y la distancia total recorrida y la parcial de viaje.
- Iluminación LED. La ebike de la marca Moma viene equipada al completo, tanto en el eje trasero como anterior cuentan con focos LED que ofrecen una muy buena iluminación de noche, y por lo tanto, una mayor seguridad de ser vistos.
- Diseño. Uno de los aspectos por los que más destaca la Moma e-bike 26.2 es por un diseño clásico en color negro brillante muy elegante rematado por un sillín de cuero sintético y unos puños símil cuero, una vez la veas te enamorarás.
- Comodidad de marcha. Respeto al modelo anterior al que sustituye ofrece una geometría de la tija del sillín más cómoda, mientras que la suspensión delantera y el sillín con amortiguación hacen que los baches de la ciudad ni se noten.
- Luz frontal LED. Si bien como elemento para hacernos ver de noche con el tráfico hace su función, no se puede decir lo mismo en cuanto la iluminación que ofrece del terreno, algo escasa para nuestro gusto, en cuanto a la trasera ninguna pega, cumple con su función a la perfección.
- Instrucciones. La bicicleta eléctrica se entrega sin manual de instrucciones, no entendemos como Moma puede cometer un fallo tan básico, aunque siempre podrás descargártelas de forma directa y en español desde la página oficial Moma Bikes.
Moma Bikes E- Bike 26.2
Moma Bikes E- Bike 26.2
Nuestra conclusión sobre Moma Bikes E- Bike 26.2
Desde el primer momento en que te subes en la Moma ebike 26.2 se nota un grado muy alto de confort, con todos los mandos colocados en el punto exacto y un peso relativamente ligero.
Por el tráfico urbano se mueve casi con la agilidad de un modelo plegable de rueda de diámetro pequeño con la ventaja de que se puede usar para largas distancias sin cansarse pedaleando, gracias a un sistema de asistencia al pedaleo que permite la regulación en 5 niveles, muy bien escalonados, que además sirven para optimizar el gasto de batería a la perfección, en pocas situaciones necesitarás la máxima potencia.
El precio de la ebike, holgadamente inferior a los 1.000 euros, la colocan como uno de los modelos que mejor relación calidad precio ofrecen, pues el conjunto es muy completo y viene muy bien equipado, para nosotros la Moma 26.2 es una ebike completamente recomendable, no te decepcionará.
regresar al menú ↑Precio de Moma Bikes E- Bike 26.2
regresar al menú ↑Comprar Moma Bikes E- Bike 26.2
- Cuadro de aluminio 7005
- Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
- Suspensión delantera hidráulica Zoom
- Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
- Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Moma Bikes E- Bike 26.2