. Bicicletas eléctricas de montaña
La bici está genial, pero yo la uso todos los días para trabajar y en todo el recorrido no hay ni un solo tramo llano, con lo que los frenos no soportan el peso de la bici y dejaron de frenar a los 15 días.
Mi resumen en mes y medio que llevo con la bici:
Positivo: Motor con mucha fuerza, autonomía muy buena, bicicleta muy bonita, se puede poner portabultos, fácil de montar, el sillín se puede desplazar.
Negativo: No pude usarla el primer día que me llegó porque el freno rozaba con el disco e iba la rueda frenada, tuve que llevarla a un taller. Vivo en una zona que es todo cuestas, y la uso todos los días para ir a trabajar, la tuve que llevar dos veces al taller porque a los dos días de uso ya no frenaba igual, esta bicicleta pesa demasiado para el freno tan básico que trae, a los 15 días después de que me volvieran a ajustar los frenos, literalmente me quedé sin ellos en una bajada, ahora está parada esperando para cambiar los frenos y ponerle unos hidráulicos con un disco de freno más grande, los que traen son de 160 y esta bici pide al menos 180, si vives en una zona de cuestas aconsejo comprar una bicicleta con mejores frenos.
Los frenos son súper chillantes.
Bicicletas eléctricas