BLUETTI Generador Solar AC200P

Puntuación+826
Puntuación+826

Gran parte de nuestras vidas depende completamente del acceso a la electricidad que puede ser difícil alejarse de la red, incluso cuando estamos tratando de desconectarnos de la red. Peor aún es estar sin energía en una emergencia como una gran tormenta de invierno que deja sin electricidad a nuestros hogares. Tener una fuente confiable de energía de respaldo puede ser una gran ayuda, ya sea que esté en casa o en un viaje de campamento en el desierto.

Los generadores tradicionales que funcionan con gasolina son una solución común y confiable, sin embargo, tienen una serie de inconvenientes, como emisiones mortales de monóxido de carbono, ruido de funcionamiento fuerte y la necesidad de un mantenimiento de rutina y, a veces, costoso.

La estación de energía portátil AC200P de Bluetti ( disponible en Amazon ) es una solución de almacenamiento de batería potente y de larga duración que puede mantener sus electrodomésticos en funcionamiento durante un apagón o satisfacer sus necesidades de electricidad en un viaje de campamento prolongado. Y con la carga del panel solar disponible, que se vende por separado , el Bluetti AC200P puede potencialmente mantener sus dispositivos electrónicos en funcionamiento durante días y días, siempre que el clima coopere.

Acerca de la central eléctrica portátil Bluetti AC200P

  • Capacidad 2000Wh

  • Inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W CA

  • 17 salidas para soportar múltiples dispositivos

  • Numerosas opciones de recarga

  • Entrada solar máxima de 700 W

  • Carga dual rápida de 1200 W máx.

  • Respetuoso del medio ambiente

lo que nos gusta

El Bluetti AC200P es extremadamente intuitivo de usar, hasta el punto de que pude hacerlo funcionar sin tener que abrir el manual (finalmente abrí el manual solo para asegurarme de que no me faltaba nada).

La pantalla táctil LCD retroiluminada tiene una interfaz simple con comandos sencillos para encender todo y borrar la información de fallas cuando sea necesario. Todas las salidas y entradas están bien etiquetadas, y el sistema viene con todos los cables necesarios para que funcione.

Cuando se encuentra en medio de un corte de energía, no desea andar a tientas por la casa buscando instrucciones.

El sistema de batería Bluetti es uno que puedes usar sin problema incluso en la oscuridad.

Poder de larga duración

Con una capacidad de 2000 Wh, la central eléctrica Bluetti tiene suficiente capacidad para hacer funcionar sus electrodomésticos durante mucho tiempo. El sitio web de Bluetti presenta una breve lista de tiempos aproximados en los que el generador funcionará con varios electrodomésticos, que van desde 1,5 horas para una cafetera de 1150 W, hasta cuatro horas para un aire acondicionado y 20 horas para un refrigerador de automóvil de 70 vatios.

Probé la capacidad de la batería alimentando mi refrigerador doméstico de tamaño completo durante entre siete y ocho horas. Esa duración tomó alrededor del 60% de la vida útil de la batería, por lo que debería poder alimentar una nevera durante más de 12 horas.

También cociné una comida usando mi olla a presión y una olla arrocera simultáneamente.

Pudo alimentar ambos aparatos y utilizó alrededor del 30% de la capacidad de la batería para hacerlo. En mi taller, tenía el empuje necesario para poner en funcionamiento una amplia variedad de herramientas para trabajar la madera.

La carga también fue relativamente rápida: se llenó del 6 % al 100 % en unas cuatro horas y media conectado a la pared. La unidad también funciona con paneles solares para obtener energía.

Tantas opciones de enchufe

 

La estación de energía portátil AC200P tiene 17 enchufes de salida diferentes, incluidos USB-A y C, 6 tomacorrientes de CA de 110 V, numerosos tomacorrientes de CC e incluso cargadores duales de teléfonos inalámbricos en la parte superior de la unidad. Es difícil imaginar un dispositivo que no pueda encontrar la manera de conectarlo al Bluetti, dándole la máxima flexibilidad.

 

No alimentará electrodomésticos grandes, ni nada que esté cableado como la caldera de su hogar, pero alimentará casi cualquier otra cosa.

lo que no nos gusta

El Bluetti AC200p se describe como una central eléctrica portátil, y lo es. Tiene dos asas y se puede levantar y transportar de un lugar a otro.

Siempre y cuando esos lugares estén relativamente cerca uno del otro. Con 60 libras, es un poco difícil de transportar, incluso con las asas. Este es el tipo de portátil que en realidad significa que «cabe en la parte trasera del camión, y puede llevarlo a una corta distancia del camión hasta donde lo necesite». Lo cual no es en sí mismo un problema.

La mayoría de las veces, simplemente lo configurará donde necesite usarlo, y no hay problema. Pero no compre esto pensando que «portátil» es sinónimo de «puede llevar consigo».

A modo de comparación, esto es casi tres veces el peso y el doble de la capacidad del sistema de batería de Generark .

Lo que dicen los propietarios

Los propietarios del AC200P adoran en gran medida la central eléctrica, lo que le otorga una calificación de 4,5 estrellas en Amazon de más de 890 reseñas. Los usuarios mencionan la alta capacidad, la gran cantidad de funciones y la facilidad de conexión de los paneles solares como los principales beneficios.

Otros usuarios han informado de algunas unidades defectuosas, pero en su mayor parte parecen contentos con la capacidad de respuesta del departamento de servicio al cliente.

Leer mas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Dikertt
Logo
Shopping cart