Generador EF ECOFLOW DELTA Pro

Puntuación+1051
Puntuación+1051

La batería portátil para el hogar: DELTA Pro cuenta con una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. Puedes integrarla directamente con tus circuitos domésticos mediante el panel inteligente Smart Home. Ideal para alimentación auxiliar doméstica.

Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo: DELTA Pro lidera el sector en lo que se refiere a potencia de salida de CA. Con 3600 W, puedes alimentar electrodomésticos de alto rendimiento como secadores, unidades de aire acondicionado y mucho más. ¿Necesitas más potencia? Empareja dos unidades para alcanzar una gran capacidad de 7200 W con el panel inteligente Smart Home.

Un ecosistema ampliable: DELTA Pro es más que un generador de energía portátil. Se puede ampliar con baterías adicionales, generadores inteligentes Smart Generator e incluso el panel inteligente Smart Home. Controla todo a través del mando a distancia de DELTA Pro o de tu teléfono con la aplicación EcoFlow.

DELTA Pro, el generador de energía portátil con la carga más rápida del mundo puede cargarse mediante 6 métodos diferentes. Es el primero que se puede cargar desde una estación de vehículo eléctrico e incluso ofrece la función multicarga mediante la combinación de métodos para conseguir una carga rápida de 6500 W, lo que lo convierte en el estándar de referencia del sector.

Potencia para cualquier situación.

Desde la alimentación del portón trasero del coche hasta un apagón de días, DELTA Pro ofrece hasta 25 kWh de capacidad. Con eso, estarás cubierto ante cualquier situación. Es el estándar de referencia del sector.

Toda la salida de CA que necesites.

Una sola unidad DELTA Pro ofrece una potencia de salida de 3600 W de CA, que se puede ampliar hasta 4500 W con la tecnología X-Boost. Suministra alimentación para el 99,99 % de dispositivos de alto rendimiento en casa, al aire libre o en el trabajo. Incluso puedes emparejar dos unidades para conseguir 7200 W con el panel inteligente Smart Home.

El generador de energía portátil con la carga más rápida del mundo.

La multicarga ofrece velocidades récord a 6500 W. Para alcanzar los 6500 W, puedes optar por uno de estos métodos de carga.

Carga completa en 1,9 horas.

La tecnología de carga X-Stream de EcoFlow no solo es rápida, también es segura. El sistema de gestión de la batería garantiza la seguridad y la vida útil mientras carga DELTA Pro completamente desde una toma de pared de CA estándar en 1,9 horas*.

Carga en miles de estaciones de vehículos eléctricos de todo el mundo.

Por primera vez con un generador de energía portátil, puedes cargar en miles de estaciones de vehículos eléctricos en todo el mundo. Este exclusivo método de carga te ofrece una carga rápida de hasta 3400 W mientras te desplazas.

Pásate a las renovables con la carga solar de 1600 W

El conjunto de productos solares de EcoFlow te ofrece una fuente de energía renovable y rentable para permanecer conectado. Puedes utilizar energía solar para cargar DELTA Pro en solo 2,8-5,6 horas. El DELTA Pro tiene un amplio rango de tensión de 11-150 V, lo que lo hace compatible con el 90 % de los paneles solares de terceros con conectores MC4. Y cuando el tiempo se vuelve impredecible, el seguimiento inteligente del punto de máxima potencia (MPPT) se ajusta automáticamente, maximizando la generación solar en cualquier momento del día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Dikertt
Logo
Shopping cart